29 de marzo de 2024

Imaster.golf de Golfspain, una gran ayuda para la reapertura de campos

Imaster.golf de Golfspain, una gran ayuda para la reapertura de campos

El conocido software de gestión de Golfspain ayuda a cumplir con todos los requisitos y las medidas de seguridad establecidas en el Protocolo de Apertura del Deporte del Golf

La plataforma Imaster.golf desarrollada por Golfspain, una herramienta de gestión diaria de los campos de golf fuertemente implantada en nuestro país, está contribuyendo con éxito en el proceso de reapertura de los campos de golf, que en un número significativo ha abierto sus puertas siguiendo los protocolos aprobados por las autoridades sanitarias y deportivas.

Aquellos campos ubicados en las zonas territoriales que han accedido a la denominada Fase 1 de la desescalada tienen la opción, desde el 11 de mayo, de ofrecer sus instalaciones a golfistas ávidos de practicar su deporte favorito, provistos de la tecnología necesaria para garantizar la distancia social y minimizar los riesgos de propagación del coronavirus tanto entre los jugadores como entre el personal del propio campo de golf.

Plataforma IMaster GolfSpain desescalada

Gracias al nuevo Repwin Cloud, estos últimos se pueden situar a mucha distancia de los jugadores para realizar las gestiones y controles necesarios para que se desarrolle la práctica del golf con normalidad, cumpliendo en todo momento con los Protocolos aprobados.

El registro de quién accede al campo de golf y el trámite del check-in on line está garantizado gracias a tecnología implantada por Golfspain en un número muy elevado de campos de golf en España.

Ricardo Pascual, Director General de Golfspain, destaca que »son tiempos muy duros para todos, pero al tiempo repletos de esperanza. En este sentido, es un honor para nosotros poder contribuir a la reactivación del sector gracias a una tecnología desarrollada a lo largo de muchos años que se ha demostrado muy válida en esta etapa tan complicada. Definitivamente, ha merecido la pena invertir en la digitalización de los campos de golf para que tanto clientes como personal del mismo puedan ahora desarrollar su actividad con las mayores garantías sanitarias posibles».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído