golfconfidencial
Lunes 01 de Junio del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Es el golf un deporte seguro?

Seguro que muchos se han hecho esta pregunta alguna vez y estos días, donde una de las palabras que más pronuniamos es salud, más todavía

POR Redacción, 09:50 | 21 de Mayo del 2020

GolfConfidencial.- El deporte siempre es y será un elemento muy recomendado para mejorar nuestra salud, obviamente siempre que lo hagamos con cabeza, sin ir más allá de nuestro límites y conociendo qué se debe y no debe hacer.

El golf entra dentro de la categoría de deportes beneficiosos para muchas partes de nuestro cuerpo, y eso es algo a lo que se ha querido referir, en una charla con la Real Federación Española de Golf, el doctor José Antonio García Donaire, prestigioso nefrólogo y presidente de la Asociación Española de Hipertensión Arterial.

Para este reputado médico, uno de los impulsores en su día de las jornadas de Golf y Salud no hay duda de que el golf es en estos momentos un deporte seguro, ya que cumple dos requisitos imprescindibles: no hay contacto y se practica al aire libre.

''Es mucho más fácil contagiarte en un sitio cerrado que al aire libre, por eso es recomendable hacer actividades de exterior'', señala García Donaire, que no obstante advierte que en estas semanas ''debemos ser extremadamente preventivos: evitar contactos con materiales y con personas, en la medida de los posible''.

Te dejamos con el vídeo con todas sus opiniones:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados