28 de marzo de 2024

Unión de provecho para los federados madrileños

Unión de provecho para los federados madrileños

La Federación de Golf de Madrid y la compañía Besabia Salud (Nueva Mutua Sanitaria), han decidido unirse  a un acuerdo pionero en el mundo del deporte y la salud y especialmente pensado para todos los federados de la Comunidad de Madrid y sus familias

Gran unión y colaboración la que ha conseguido la Federación de Golf de Madrid al firmar un acuerdo con la compañía Besabia Salud (Nueva Mutua Sanitaria), empresa líder en la distribución de productos de salud para familias, han llegado a un acuerdo pionero en el mundo del deporte y la salud y especialmente pensado para todos los federados de la Comunidad de Madrid y sus familias.

De la mano de Nueva Mutua Sanitaria, la aseguradora de gran parte de los abogados desde hace más de 60 años, Besabia Salud ha confeccionado un tipo de seguro ideal para el colectivo de los federados madrileños con unas características únicas de las que nuestros jugadores se pueden beneficiar y que no ofrece ningún otro seguro.

Unión FGM y Besabia Salud

Besabia salud familia se ha creado particularmente para facilitar a la unidad familiar el acceso al seguro de salud, o su mantenimiento, através de unas primas familiares muy competitivas y que decrecen a medida que la familia aumenta.

Es un seguro de salud completo, de cobertura universal, sin copagos y con la mejor red de especialistas y centros hospitalarios privados. Además, gracias al acuerdo, el federado y su familia directa podrá beneficiarse de las siguientes ventajas exclusivas:

1 – Primas reducidas y garantía de subida cero en la primera renovación, y sucesivas teniendo en cuenta a todo el colectivo de miembros que se hayan acogido a este servicio a través de la FGM.

2 – Planes de salud para los federados centrándose en cuatro aspectos fundamentales como son la nutrición, la dermatología, las alergias y las lesiones de espalda (postura correcta, prevención etc…)

3 – Gestor personal de salud únicamente centrado en proporcionar información y resolver cualquier duda que los federados tengan al respecto del uso o gestión del seguro y sus beneficios.

4 – Una promoción exclusiva de lanzamiento eliminando la mayoría de los periodos de carencia para que puedas utilizar el seguro desde el primer día.

Está claro que el golf es un deporte saludable, por lo que es importante estar bien asegurado y eso es lo que hemos conseguido en este acuerdo con Besabia del que ya pueden beneficiarse todos los federados que lo deseen.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído