golfconfidencial
Viernes 14 de Agosto del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un nuevo pistolero se hace un hueco en el Outlaw Tour

La traducción literal sería el “Tour Fuera de la Ley”, sin embargo, este circuito radicado en Arizona donde se compite de septiembre a mayo, permite a jóvenes jugadores prepararse para su acceso a los circuitos profesionales del PGA Tour.

POR Redacción, 12:52 | 23 de Mayo del 2020

GolfConfidencial.- En el último torneo el TPC Champions Classic, celebrado en Scottsdale se esperaba un duelo entre Sam Triplett, hijo del famoso jugador Kirk Triplett, y uno de los favoritos del torneo Dylan Wu. Hasta aquí todo normal. Nada noticiable.

Barry Enright

El desierto, sin embargo, tenía otros planes. Barry Enright un antiguo pitcher de las Grandes Ligas de Béisbol, jugo en los Diamondbacks de Arizona y en los Angels de Los Angeles, firmó 66 golpes en la primera jornada para situarse en lo más alto de la clasificación, solo por detrás de Tripplet que entregó un 65.

No había de que preocuparse, el novato no aguantaría la presión y caería en la segunda jornada. ¿O no?. Pues no. Enright no solamente aguantó el ritmo de los dos favoritos, sino que forzó un desempate al termino las tres jornadas de competición.

Wu cayó del desempate después del primer hoyo. Enright y Triplett continuaron luchando hasta que Triplett se rindió al firmar un bogey en el sexto.

Lo dicho, un nuevo pistolero ha llegado al Outlaw Tour.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Outlaw,   Tour,   Sam,   Tripplet,   Barry,   Enright,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados