golfconfidencial
Viernes 14 de Agosto del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La bolsa de Tiger Woods para el duelo The Match II

Tiger no suele cambiar la configuración de su bolsa frecuentemente, sobre todo en los que se refiera a sus hierros y wedges. Esta noche el fuera número uno del mundo jugará con su material TaylorMade, el mismo que lleva usando desde que su marca de siempre Nike dejara de fabricar palos.

POR Redacción, 12:41 | 24 de Mayo del 2020

GolfConfidencial.- El 15 veces ganador un grande llevará el nuevo driver TaylorMade SIM en la bolsa. Respecto a la madera 3, aunque ha probado la nueva SIM Max se ha decidido por el modelo más antiguo M5 en tanto que la madera 5 será el modelo M3. Ocasionalmente, Tiger, opta por llevar un hierro 2 en este momento su opción en el P790 UDI de TaylorMade.

Bolsa Tiger

En cuanto a los hierros, desde el tres hasta pitch, serán los prototipos P7TW los que ocuparan su bolsa. En los wedges, de 56 y 60 grados, el modelo elegido es el Milled Grind 2 de TaylorMade. 

La situación del putter de Tiger ha vuelto a la normalidad últimamente. Había usado un par de putters TaylorMade, pero ahora tiene su clásico Scotty Cameron Newport GSS en la bolsa.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Tiger,   Woods,   Palos,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados