golfconfidencial
Lunes 06 de Julio del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

[OFICIAL] Permitidas las clases colectivas en grupos de hasta 10 personas

Desde la Real Federación Española de Golf arrojan más datos positivos de cara a los federados, a su vuelta completa a los campos de golf. Tal y como se ha explicado, la flexibilización dispuesta por el Ministerio de Sanidad dentro de la desescalada permite que se impartan clases colectivas en las canchas y escuelas de golf

POR Redacción, 12:11 | 26 de Mayo del 2020

GolfConfidencial.- Nuevos avances en el golf nacional, tanto a nivel de competición como, en este caso, de escuela. Y es que, tal y como ha comunicado de manera oficial la Real Federación Española de Golf, hasta un total de 10 personas podrán participar en las clases grupales, siempre respetando en todas las circunstancias el distanciamiento social y las medidas higiénico-sanitarias establecidas por las autoridades sanitarias y deportivas.

El protocolo determina, en su punto 5.5, que ''se debe garantizar la distancia de seguridad, que todos los elementos del área de prácticas deben ser higienizados periódicamente, que el pago de este servicio debe realizarse preferentemente por medios on-line (tarjeta u otros medios contactless), al tiempo que se insta a los profesionales de golf a seguir los protocolos de seguridad durante el desarrollo de su trabajo''.

 

Nueva norma clases grupales golf

Por otro lado, se recuerda que los profesionales de golf tienen que poseer la titulación exigida para desarrollar su actividad y que los jugadores tienen que estar en posesión de la licencia de la RFEG en vigor.


Fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados