golfconfidencial
Domingo 09 de Agosto del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Justin Thomas, ha nacido una estrella de la televisión

Justin Thomas se gana muy bien la vida jugando al golf, no obstante si algún día decidiera dejar los palos en un armario no sería extraño verle con un micrófono

POR Redacción, 12:21 | 26 de Mayo del 2020

GolfConfidencial.- El ganador el PGA Champioship de 2017, Justin Thomas, hizo su debut como reportero en el campo el pasado domingo en The Match II para la TNT /TBS quien junto a la CBS ofrecieron la cobertura de este evento solidario que acabó con la victoria de Tiger Woods y Peyton Manning sobre Phil Mickelson y Tom Brady.

Justin Thomas

Los comentarios recibidos por Thomas en redes sociales, siempre tan pendientes de criticar, fueron bastante favorables. Su relación con ambos contendientes le permitió que estos se abrieran con más confianza que con los reporteros que habitualmente cubren los torneos de golf profesional.

Lo más importante del trabajo de Thomas es que nunca intentó ser el centro de atención. No habló solo por hablar. Cuando tenía algo que decir fue perspicaz o divertido. Al igual que un golfista que elige qué hoyos puede atacar y marcar, Thomas eligió los puntos sobre dónde intervenir durante la transmisión como un profesional que lo hubiera estado haciendo durante años, cuando era su primera vez. 

¿Por qué fue tan bueno? Porque sabe lo que quiere el público. Desde su experiencia jugando y viendo golf en la televisión, sabe lo único que es poder escuchar a jugadores y caddies hablar en el campo.

''Todo fue divertido. Eso fue lo bueno de The Match, no necesitábamos hacer mucho. Los chicos tenían micrófonos y son buenos amigos, y eso fue una gran parte del éxito'', dijo Thomas

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   The Match,   Justin,   Thomas,   Tiger,   Woods,   Peyton,   Manning,   Phil,   Mickelson,   Tom,   Brady ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados