golfconfidencial
Lunes 30 de Noviembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Seminario y claves sobre preparación física y nutrición

La preparación física y la nutrición son, estemos o no en competición, una herramienta indispensable para todo deportista y los jugadores de golf, aunque sean amateurs, no deben descuidarla

POR Redacción, 12:25 | 28 de Mayo del 2020

GolfConfidencial.- Francisco Fernández, responsable del área de preparación física y nutrición deportiva de la Real Federación Española de Golf, ha elaborado este interesante vídeo en el que nos aporta claves para mejorar nuestra salud desde diversas vertientes: nutrición, ejercicio, hábitos, descanso...

Y es que a través de los Seminarios Técnicos de la RFEG, hemos venido aprendiendo muchas cosas nuevas que seguro desconocíamos para lograr que nuestro cuerpo esté en forma y se adapte a la exigencia de un deporte como el golf sin esfuerzos, solo con pequeños cambios.

Estos seminarios están dirigidos fundamentalmente a golfistas de alta competición y de tecnificación pero abiertos asimismo, por su interés, al conjunto de los federados y aficionados al deporte del golf. Este proyecto formativo impulsado por la RFEG nace con el objetivo de hacer llegar al mayor número de golfistas posible una valiosa información a la que sólo tienen acceso los jugadores de los grupos de trabajo de la RFEG.

Os dejamos con el vídeo y, como os decimos siempre...a ponerlo en marcha!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  Golf,   Actualidad,   Vídeo,   Hábitos,   RFEG.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados