golfconfidencial
Jueves 15 de Abril del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jon Rahm muestra su versión más comprometida contra el racismo

El español Jon Rahm no es de los que se queden callados ante las injusticias o ante determinados hechos en los que considere que la sociedad, los deportistas o las personas muy reconocidas socialmente deban hacerlo, y el asesinato de George Floyd en Estados Unidos es una de ellas

POR Redacción, 10:01 | 01 de Junio del 2020

GolfConfidencial.- Durante estos días no hemos parado de ver las revueltas sociales acontecidas en Estados Unidos a raíz de la muerte del afroamericano George Floyd, que ha significado que la población de este color de piel se subleve y pida justicia con numerosos incidentes, manifestaciones y destrozo de tiendas, mobiliario urbano...

De nuevo con quejas por racismo y xenofobia, la policía se ha visto totalmente superada y el propio presidente Donald Trump ha amenazado con sacar a la calle a la guardia nacional, especialmente en Minneapolis, epicentro de los disturbios, y donde miles de personas se echan a la calle cada noche para quemar cosas y protestar.

Más allá de todo eso, Rahm se ha mostrado crítico y ha querido expresar su opinión con una frase que resume el sentir de muchos, una difundida hace años por un hombre de paz, muy querido, Nelson Mandela, una de las figuras que encabezó en Sudáfrica la lucha contra el apartheid.

''Nadie nace odiando a otra persona por su color de piel, su origen o su religión. La gente debe aprender a odiar y si aprenden a hacerlo, también pueden aprender a amar, porque el amor llega de manera más natural al corazón de los hombres que su opuesto, el odio''.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  Golf,   Jon Rahm,   Racismo,   Comunicado,   Instagram.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados