28 de marzo de 2024

La Real Federación Andaluza de Golf retoma su proceso electoral

La Real Federación Andaluza de Golf retoma su proceso electoral

Es el momento de volver a la normalidad en todos los aspecto y por eso la Real Federación Andaluza de Golf, con su presidente Pablo Mansilla a la cabeza, no ha querido esperar más para retomar su proceso electoral y de nuevo, convocar elecciones

Tras dejar el proceso de elecciones en stand by, la Real Federación Andaluza de Golf ha comunicado ya que se pone de nuevo manos a la obra y empieza a cerrar fechas para elegir a un nuevo presidente y una nueva Asamblea General.

Tal y como ha publicado a través de su página web, la RFGA finaliza justo hoy día 3 de junio el plazo de presentación de candidaturas para la Asamblea General, mientras que el día 19 se iniciará el plazo para la presentación ante la Comisión Electoral de las designaciones de personas interventores de las candidaturas.

Elecciones RFGA

Más adelante, el día 23, se pondrá en marcha el voto por correo y el día 6 de julio será cuando tengan lugar las votaciones a personas miembros de la Asamblea General de la Real Federación Andaluza de Golf.

En lo que respecta a la elección de presidente, comentar que la Asamblea para su votación tendrá lugar el 14 de agosto y el 21, tras las posibles reclamaciones, será presentado.

Si quieres consultar el calendario al completo con las diferentes etapas del proceso electoral, puedes hacerlo a través de este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído