golfconfidencial
Miércoles 21 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Cómo se pueden utilizar los buggies en los campos?

El golf ha vuelto, como otros deportes, pero no como antes, sino con medidas determinadas de seguridad, higiene y distancia que afectan desde el momento en que se llega al campo hasta el momento en que lo abandonamos

POR Redacción, 09:48 | 09 de Junio del 2020

GolfConfidencial.- El denominado 'Protocolo de Apertura del Deporte del Golf' recoge, en sus diversas publicaciones para cada fase, una serie de directrices y recomendaciones para la práctica del golf federado de forma segura.

En su interior aborda cómo debe tratar cada jugador el material de golf que se encuentra en los campos y en esta ocasión nos aborda el tema de los buggies.

Uso de buggies en los campos de golf

En la página 3 del citado Protocolo, en el apartado del uso de buggies, se indica que ''se permite el uso de buggies de manera individual o familiar. Antes y después de cada uso serán desinfectados por el personal del Club".

A partir de ahora, este apartado queda como sigue: "Se permite el uso de buggies por dos personas siguiendo las mismas condiciones que se hayan establecido por las autoridades sanitarias para el uso de los vehículos particulares. Antes y después de cada uso serán desinfectados por el personal del Club".

 

Fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados