golfconfidencial
Domingo 09 de Agosto del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Rory McIlroy aboga por una fusión entre PGA Tour y European Tour

Rory McIlroy ha vuelto a la acción esta semana en el Charles Schwab Challenge en la reanudación del PGA Tour en su temporada 2020, después de una pausa de tres meses debido a la pandemia global del Coronavirus.

POR Redacción, 11:58 | 12 de Junio del 2020

GolfConfidencial.- El número 1 del mundo también es miembro del Tour Europeo y todavía faltan seis semanas para que se reanude la competición en el British Masters, el primer evento en Europa.

Rory McIlroy

En su conferencia de prensa del Charles Schwab Challenge, Rory admitió que está preocupado por los torneos en Europa, que han tenido que reducir los premios debido a la disminución de los ingresos en medio de la pandemia.

"Por supuesto que estoy preocupado", dijo McIlroy.

"No es genial cuando tienen que hacer cosas y están recibiendo un golpe financiero tan grande debido al coronavirus y a esta pandemia”.

"Entonces, ¿estoy preocupado? Sí. Pero no sé qué más puedo hacer”.

"No me siento responsable de la salud del Tour. Soy un jugador; juego en el Tour y estoy muy agradecido por la oportunidad que me han brindado a lo largo de los años".

El cuatro veces ganador de un “Major”, que ha ganado tres títulos de la Carrera a Dubai y 14 torneos del Tour Europeo, puso sobre al mesa una idea para la fusión del PGA Tour y el European Tour. 

"Creo que esta pandemia ha puesto de relieve el hecho de que el juego de golf al más alto nivel debe simplificarse. Creo que hay demasiados embudos, hay demasiados canales. No sé si todo bajo un solo paraguas es la solución, pero definitivamente menos paraguas creo que es un camino a seguir”. 

"Yo estaría entusiasmado con una fusión. He estado pidiéndolo durante un tiempo. Sí, me gustaría verlo. Creo que por la salud de ambos circuitos, un circuito mundial es algo que siempre he querido, pero tiene que hacerse de la manera correcta”.

"Creo que el hecho de que la PGL entrara e intentara hacerlo a su manera no era lo correcto, así que intentar hacer cambios desde dentro del juego y no dejar que un extraño entre, es la forma correcta de hacerlo, así seguro que lo apoyaría".

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Rory,   McIlroy,   PGA,   Tour,   European,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados