golfconfidencial
Viernes 22 de Enero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Beca de greenkeeper para cursar estudios en Estados Unidos

Desde el Departamento de Green Section de la Real Federación Española de Golf informan a todos los interesados que existe un plazo abierto para la solicitud de la Beca de estudios de Greenkeeper en la Universidad de Michigan State

POR Redacción, 11:25 | 17 de Junio del 2020

GolfConfidencial.- Si tu pasión es el golf y no solo como jugador, sino que te interesa formarte como greenkeeper y conocer todos los aspectos que rodean al cuidado de un campo de golf, este es el mejor momento para formarte.

El próximo día 22 d ejunio se cierra el plazo de solicitud de beca para cursar estudios de greenkeeper en Estados Unidos, donde podrás desarrollar todo tu potencial y aprender en la Universidad de Michigan State, todo ello con una beca denominada 'MSU 2 Years Turfgrass Management Program'.

Beca greenkeepers golf USA

El objetivo del programa es formar a técnicos especialistas en mantenimiento de campos de golf proporcionando los recursos necesarios y la experiencia precisa a través de un periodo de formación en campo y un periodo de formación académica en la citada Universidad de Michigan.

 

Fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados