golfconfidencial
Jueves 06 de Agosto del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Koepka se retira del Travelers Championship tras positivo de su caddie

El número 4 del mundo, Brooks Koepka, ha comunicado que se retira del Travelers Championship después de que su caddie, Ricky Elliott, se convirtiera en el último en dar positivo por coronavirus en el PGA Tour.

POR Redacción, 10:35 | 25 de Junio del 2020

GolfConfidencial.- Elliott dio positivo por COVID-19 el miércoles por la mañana en el TPC River Highlands habiendo dado negativo 48 horas antes cuando llegó al torneo.

Brooks Kopeka

"Voy a retirarme para proteger a todos los demás. Creo que es lo correcto", dijo Koepka. "No quiero arriesgar la vida de nadie si tienen problemas respiratorios o condiciones subyacentes. La única manera de que este circuito continúe es que los chicos hagan este tipo de cosas y sean proactivos al respecto".

Elliott, Koepka y su entrenador Claude Harmon III fueron a hacer pruebas adicionales de COVID como precaución después de jugar una ronda de práctica con Graeme McDowell el martes. McDowell ya confirmó el martes por la noche que se retiraría del torneo después de saber que su caddie, Ken Comboy, había dado positivo. Comboy está aislado en Florida y no había viajado a Hartford para el evento. McDowell dio negativo el lunes y se hizo otra prueba el miércoles por la mañana y planeaba volver a su casa de Orlando en un avión privado. 

Los resultados positivos de Elliott y Comboy son un golpe para el PGA Tour, que también ha visto a dos jugadores con resultados positivos: Nick Watney la semana pasada y Cameron Champ, cuyo resultado y retirada se anunció ayer. El miércoles se reveló que el Tour está distribuyendo más de 1.000 dispositivos Whoop a jugadores y oficiales para monitorear su salud. Fue la tecnología de Whoop la que inicialmente alertó a Watney de su estado.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Covid-19,   Brooks,   Koepka,   PGA,   Tour ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados