golfconfidencial
Jueves 02 de Julio del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Afila tu golf en verano con los intensivos del Club Deportivo Somontes

El verano es una época magnífica para mejorar nuestro juego. Especialmente si tienes más tiempo libre y vacaciones, puedes optar por subir tu nivel y pulir defectos con un curso intensivo, como el que te ofrecen, por ejemplo, en el Club Deportivo Somontes

POR Redacción, 10:30 | 27 de Junio del 2020

GolfConfidencial.- Para mejorar tu juego y quitarte esos vicios que hayas ido adquiriendo durante el año, qué mejor que un curso, y si es intensivo, todavía más. Y es que en plenas vacaciones o antes de irte, empezar la temporada estival con tu deporte favorito es una opción más que apetecible.

Por eso, el Club Deportivo Somontes ha ideado, durante el mes de julio, cuatro semanas en las que se hará un repaso a todos los golpes, te corregirán la técnica, te enseñarán a tomar las mejores decisiones sobre el campo y, sobre todo, a rebajar los golpes en tu tarjeta.

Te ofrecen cuatro opciones de cuatro días cada una, cursos de 8 horas (cuatro clases de 2 horas) con un precio muy asequible:

Socios - 100€

No Socios - 140€

Las clases, para evitarte el calor, tendrán lugar de 19 a 21 horas con grupos de 4 a 6 jugadores para que el monitor, Ángel Jacinto, pueda evaluar de una manera más individual cada caso y ofrecerte los mejores consejos.

No lo dudes más y anímate a inscribirte a través del teléfono 680 366 343.

Cursos verano CD Somontes golf

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados