28 de marzo de 2024

Los clubes de Madrid: total normalidad y afluencia de socios

Los clubes de Madrid: total normalidad y afluencia de socios

Los clubes de golf miembros de la Asociación de Campos de Golf de Madrid llevan unas semanas trabajando en la vuelta a la normalidad de sus instalaciones

Desde la apertura de los campos de golf el pasado 25 de mayo, los aficionados federados madrileños han podido disfrutar de los campos de golf de la Comunidad. La mayoría de los clubes de golf han abierto casi todas sus instalaciones, piscinas, pistas de tenis, pádel, así como los campos de practicas.

Los profesionales de los clubes también han vuelto a sus trabajos y la apertura de las escuelas ha permitido que numerosos jóvenes hayan podido volver a dar clases, así como comenzar los tradicionales campamentos de verano.

Asociación de Campos de Golf de Madrid

A partir de este lunes 29 también los clubes han reabierto las correspondencias con otros clubes permitiendo a sus socios disfrutar de la calidad de los campos de golf. De esta manera, el valor de ser socio de un club de golf ha vuelto a la normalidad.

Carlos Fernández Grande, presidente de la Asociación de Campos de Golf de Madrid comentó: »Uno de los beneficios de ser socio de un club de golf en Madrid es poder disfrutar de todas sus instalaciones, piscinas, pistas de pádel, tenis, así como poder disfrutar de las correspondencias con otros clubes y poder practicar en campos de golf diferentes del que son socios».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído