28 de marzo de 2024

¿Eres capaz de seguir la dieta del científico Bryson DeChambeau?

¿Eres capaz de seguir la dieta del científico Bryson DeChambeau?

No cabe duda que Bryson DeChambeau tiene todo medido en el golf, pero en cuestiones de alimentación no sabemos si se le ha ido un poco la mano con las proteínas y las calorías

El nortemericano Bryson DeChambeau es un jugador muy meticuloso en todo lo que hace y que tiene que ver con el golf. Desde luego no dudamos que estará también asesorado en materia de nutrición pero su dieta no puede más que extrañarnos.

Nosotros no somos expertos nutricionistas pero se nota de sobra el cambio que ha producido en su cuerpo en busca de más masa muscular y potencia, para que su bola vuele más en los golpes desde el tee, y a la vista está de cómo está más hinchado.

Dieta Bryson DeChambeau

Para comenzar el día con energía, cuatro huevos y cinco tiras de bacon acompañadas de alguna tostada, además de dos batidos de proteínas orgánicas. Acto seguido, cuando llega al campo, se toma un sandwich de gelatina y mantequilla de cacahuete y otro batido de proteína.

De hecho, el yankee se alimenta con dos batidos a lo largo de los 18 hoyos y otro más al terminar la ronda. Y por si se ha quedado con hambre, para cenar filete, patatas y otros dos batidos de proteínas. 

Y para que no veas que te mentimos, él mismo nos lo cuenta:

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído