28 de marzo de 2024

Cuatro incorporaciones para el Programa ‘Golf Joven’ de Andalucía

Cuatro incorporaciones para el Programa 'Golf Joven' de Andalucía

Este verano -y ahora más que nunca-, ¿qué mejor plan que disfrutar del golf en familia? Sol, aire puro, kilómetros de naturaleza a tu alrededor, y la más amplia oferta de campos para que padres e hijos disfruten del deporte juntos y con las mejores condiciones

Durante los meses de verano, los niños de hasta 14 años incluidos con licencia nacional de golf pagarán únicamente un greenfeee de 5 euros, siempre que vayan acompañados de, al menos, un adulto -que sí pagará su greenfee- por cada partida de cuatro jugadores.

Aquellos jugadores con licencia nacional de golf que tengan entre 15 y 29 años incluidos, pagarán un máximo de 30 euros por una ronda de 18 hoyos. Como es lógico, las reservas siempre deberán realizarse directamente con el campo y quedarán sujetas a disponibilidad.

Torrequebrada Golf

En concreto, los nuevos fichajes son los de Torrequebrada Golf, La Quinta Golf & Country Club, Santa Clara Golf Marbella y Dehesa Montenmedio. 

Con estos cuatro son ya medio centenar de campos los que esperan a los jóvenes jugadores para que prueben por primera vez o para que terminen de aficionarse, por lo que no tiene excusa estos meses de verano para conocer nuevos campos y ponerse ante nuevos retos y, sobre todo, aprovechar para pasar tiempo junto a los que más quieren, compartiendo con ellos una actividad segura y sana. Golf es familia. Golf es salud. Y los más jóvenes, el futuro de nuestro deporte.

Fuente: Real Federación Andaluza de Golf

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído