29 de marzo de 2024

Paga según tu hándicap

Paga según tu hándicap

Encín Golf activa una promoción durante el mes de agosto por el que el precio del green fee se valora en función del hándicap de juego. Del 1 al 31 de agostro, jugar en Encín Golf cuesta un euro por cada punto de hándicap -y no, no te pagan si tu hándicap es menor a 0-.

Aún más, el precio máximo del green fee de la promoción durante este mes no superará los 26,5 euros, independientemente de si el hándicap supera esa cifra.

La promoción es válida de lunes a viernes, y también los sábados y domingos, pero a partir de las 11 de la mañana. 

«Es una idea estupenda para que en este mes de agosto los aficionados al golf de Alcalá de henares, donde está el campo, los de Madrid y los de toda España puedan jugar al golf a unos precios sin igual en todo el mundo, en un campo que está espectacular y pagando sólo por el handicap de juego que tengas», asegura Gregorio Gonzalez Irún, director general de Desprosa. 

Una iniciativa que reedita El Encín Golf&Hotel, el magnífico recorrido de 18 hoyos con diseño del prestigioso Robert von Hagge y que ha acogido diversas pruebas del Tour Europeo a lo largo de su corta pero intensa historia, y que el año pasado registró un éxito espectacular.

Fuente: Federación de Golf de Madrid

Encin Golf

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído