golfconfidencial
Lunes 21 de Setiembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El golf: beneficios también para tu salud mental

Interesante artículo el que nos ofrece la Federación de Golf de Madrid para conocer los beneficios de nuestro querido deporte desde otro punto de vista

POR Redacción, 12:21 | 12 de Agosto del 2020

GolfConfidencial.- Y es que el golf no es solo deporte y beneficios para nuestro cuerpo a nivel de movilidad, resistencia, agilidad o flexibilidad, así como la posibilidad de conocer a gente y entablar nuevas amistades, sino que el deporte que tanto nos gusta nos ofrece beneficios también a nivel mental.

Eso es lo que nos explica la Federación de Golf de Madrid en este artículo, en el que pone de manifiesto cuatro bondades muy positivas: es una forma de terapia, reduce el estrés, reduce los efectos de la depresión y también la ansiedad. Cuatro en uno.

Como deporte es muy positivo como válvula de escape ante los problemas diarios y al compartirlo con gente, puedes hablar de tus problemas y con sus comentarios, ver tus preocupaciones desde otro punto de vista. Además, el hecho de hacer ejercicio provoca que tu cuerpo genere endorfinas, lo que supondrá que tu cuerpo tenga más placer.

Beneficios mentales del golf

 

Fuente: Fed. Golf de Madrid

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados