golfconfidencial
Domingo 20 de Setiembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ignacio Guerras presenta 'Madrid es Golf': su candidatura a la Federación de Golf de Madrid

Es momento de elecciones a diferentes niveles en el golf nacional y en este caso, en la Federación de Golf de Madrid. Su hasta ahora presidente, Ignacio Guerras, ha decidido presentarse a la reelección y para ello ha mostrado ya públicamente su candidatura a través de la campaña 'Madrid es Golf'

POR Redacción, 11:14 | 02 de Septiembre del 2020

GolfConfidencial.- Momento importante en el golf madrileño. La Federación de Golf de Madrid inicia su andadura electoral con todo lo que ello conlleva y por eso es cuando hay que buscar apoyos. 

Ignacio Guerras, su presidente, quiere seguir en el cargo otros cuatro años más y para ello ha mostrado su campaña, que lleva por lema 'Madrid es Golf'. Una campaña con la que espera ganar y seguir mejorando el golf de la capital, haciéndolo crecer, fortaleciéndolo y que siga siendo un referente en nuestro país.

Así lo comunicaba a través de su perfil de Faceook:

¡Hola a todos! Arranca hoy una etapa muy emocionante. Nace 'Madrid es Golf', la candidatura de Nacho Guerras y su equipo a la Asamblea de la Federación de Golf de Madrid.

En 'Madrid es Golf' buscamos seguir haciendo crecer el golf en la Comunidad de Madrid, tal y como llevamos haciendo los últimos años con Nacho Guerras como presidente de la FGM.

Tanto el Dr. Guerras como su equipo cuentan con una amplia experiencia en la gestión del golf en Madrid, como demuestra el constante crecimiento de federados en nuestra comunidad.

El objetivo es seguir haciendo que el federado se sienta bien representado por alguien preocupado por su deporte, así como cuidar a clubes, profesionales y técnicos del mundo del golf madrileño, y siempre de forma desinteresada.

El próximo 7 de octubre serán las elecciones a la Asamblea General de la FGM y tenemos claro que la mejor opción es estar con 'Madrid es Golf'. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados