28 de marzo de 2024

Belén Mozo, fichaje de relumbre para el Andalucía Costa del Sol Open de España

Belén Mozo, fichaje de relumbre para el Andalucía Costa del Sol Open de España

La jugadora profesional Belén Mozo se incorpora al equipo de comunicación de Deporte & Business y ejercerá de embajadora del Andalucía Costa del Sol Open de España 2020, torneo que se jugará del 26 al 29 de noviembre de este año en el Real Club de Golf Guadalmina y que servirá de colofón para la temporada del Ladies European Tour

Gran incorporación para este Andalucía Costa del Sol Open de España, toda vez que se ha hecho con los servicios d eun nombre propio del golf español, Belén Mozo.

La profesional aportará, desde este momento, toda su ayuda y punto de vista como golfista y su talento como comunicadora y experta en nuevas tecnologías en el torneo, última prueba valedera para la Race to Costa del Sol, ranking del Ladies European Tour patrocinado por Turismo y Planificación Costa del Sol, con el objetivo de hacerlo más grande y mejor, lograr más repercusión y, sobre todo, que cobre importancia entre los torneos del circuito.

»Estoy muy ilusionada por unirme a este proyecto y confío en que mi experiencia sea útil. Espero que podamos abrir nuevas vías para la popularización del golf femenino y llevarlo hasta un público más amplio poniendo en marcha iniciativas didácticas y divertidas», ha declarado Belén Mozo. »Los próximos años son cruciales para transmitir las bondades del golf, de Andalucía y de España en el ámbito local e internacional, y me emociona especialmente ser embajadora de mi tierra».

Belén Mozo fichaje Andalucía Costa del Sol Open de España 2020

Ganadora del Womens Amateur Championship y del Girls Amateur Championship de 2006 en una estelar temporada amateur, así como de la International Crown del LPGA Tour en 2014 (en un combinado español en el que también figuraban Azahara Muñoz, Carlota Ciganda y Beatriz Recari), la gaditana también es conocida por su capacidad comunicadora y se ha convertido, por méritos propios, en una de las una de las caras más reconocibles del panorama golfístico internacional. Su carisma, sus conocimientos, su cercanía con las jugadoras profesionales y su talento dentro y fuera del campo de golf serán magníficas bazas para desempeñar las labores que implican este nuevo desafío en su carrera.

De hecho, Belén Mozo ya está trabajando a fondo en la preparación de un buen número de iniciativas que, sin duda, reforzarán notablemente la visibilidad de un Andalucía Costa del Sol Open de España muy especial, el cierre perfecto para la Race to Costa del Sol.

 

Fuente: Andalucía Costa del Sol Open de España

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído