29 de marzo de 2024

El golf de cantera de Madrid presenta una nueva promoción en el CETEMA

El golf de cantera de Madrid presenta una nueva promoción en el CETEMA

La Federación de Golf de Madrid mantiene su apuesta con el golf de cantera y con la promoción de jóvenes valores. Uno de sus firmes proyectos es el de CETEMA, un centro técnico donde se fomentan los grandes valores de este deporte

Una docena de años lleva la Federación de Golf de Madrid apoyando el surgimiento de jóvenes promesas que engrosen las listas de triunfos del gol nacional dentro y fuera de neustras fronteras. Doce años en los que el CETEMA se ha convertido en un referente bajo la coordinación de José Mª García de Paredes y de Freddy Lilly como director técnico, Óscar del Río como psicólogo, Miguel Carrasco como técnico, Juan Dusmet como preparador físico y María Recasens como doctora nutricionista.

Todos ellos han dado la bienvenida este nuevo curso a nuevos chicos y chicas que se formarán y aprenderán el golf desde sus distintas variantes. Los protagonistas de esta promoción serán Marta, María, Jorge, Carlos, Javier y los dos Álvaros, quienes además de aprender este deporte se formarán en el Instituto Universitario Ortega y Gasset, centro adaptado a las necesidades de deportistas de alto rendimiento y siempre bajo la atenta mirada de Carlos de Corral, director deportivo de la FGM.

Promoción CETEMA Fed golf madrid

El día a día de los componentes del CETEMA comienza a las 8:00 en el Instituto Ortega y Gasset, uno de los dos únicos en la Comunidad de Madrid que han obtenido el Certificado de Excelencia de deportistas de alto rendimiento. A las 10:40 una furgoneta de la FGM les recoge y les lleva a entrenar a las instalaciones de la Escuela de golf de la FGM hasta las 14:00. Comen allí y de vuelta al Instituto hasta las 17:30, momento en que se les vuelve a recoger y lleva de nuevo a las instalaciones para los entrenamientos físicos hasta las 20:00 horas.

 

Fotos y fuente: Fed. Golf de Madrid

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído