golfconfidencial
Viernes 04 de Diciembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Una cita a cuatro bandas con cuatro números uno

Una especie de Ryder Cup pero a pequeña escala es lo que se ha disputado en Payne's Valley, un pequeño campo público diseñado por Tiger Woods en el que este y Justin Thomas se enfrentaban a los europeos Rory McIlroy y Justin Rose

POR Redacción, 12:16 | 23 de Septiembre del 2020

GolfConfidencial.- Cita de muchos kilates y con bastante seguimiento en la televisión norteamericana la que ha tenido lugar en Payne's Valley, en Missouri, donde Tiger Woods y Justin Thomas se han visto las caras con Rory McIlroy y Justin Rose en una cita más de carácter social que de competición, aunque dados los nombres...el ego formaba parte de la misma.

La cita, televisada por la cadena Golf Channel, puso a los cuatro en liza, con auriculares para poder hablar y escucharse y que los aficionados pudiesen desde sus casa seguir cualquier comentario, toda vez que los cuatro jugaron sin presión alguna en pos de título y muy sueltos, disfrutando de una quedada entre amigos.

Ambos duetos disputaron un recorrido entero en formato match-play, con una combinación de fourball, foursomes y singles, y aquí os dejamos los mejores momentos. Eso sí, hubo ganadores, en este caso Woods y Thomas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados