golfconfidencial
Viernes 01 de Julio del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Eddie Van Halen, un rockero con alma de golfista

La veterana estrella del rock Eddie Van Halen murió ayer martes debido a complicaciones del cáncer que padecía. Tenía 65 años.

POR Redacción, 13:01 | 07 de Octubre del 2020

GolfConfidencial.- Nacido en Ámsterdam, Van Halen se mudó a Pasadena, California, en 1962 con su familia. Él y su hermano, el baterista Alex Van Halen, tocaron música juntos mientras crecían, formando una banda a mediados de los 70 que triunfo en todo el mundo.

Eddie Van Halen

Lo que es menos conocido es su afición al juego del golf. Jugaba con su hermano, aunque en alguna ocasión reconoció que le interesaban más las cervezas de después que un buen resultado. 

Curiosamente, se interesó tanto que decidió unirse al elegante Club de Golf de Lakeside, que ha tenido miembros tan notables como Frank Sinatra y Jack Nicholson. 

El problema es que el club no estaba interesado en él. 

Van Halen declaró en 2019 que se necesitaba el apoyo de cierta estrella de cine influyente para hacer rodar la pelota, hipotéticamente. 

"Al principio, no me dejaron entrar", explicó Van Halen. "Dijeron que yo sería el único rockero de pelo largo. Joe Pesci y un montón de otros miembros me defendieron y dijeron: 'Oye, ¿qué crees, que va a estar traficando heroína en la puerta de atrás?'" 

Finalmente fue aceptado en el club. Descanse en Paz

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Van Halen,   Lakeside,  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados