20 de abril de 2024

Dustin Johnson se despide de la CJ Cup por positivo en COVID-19

Dustin Johnson se despide de la CJ Cup por positivo en COVID-19

El norteamericano Dustin Johnson ha sido noticia por algo que no tiene nada que ver con el deporte, sino por motivos médicos, ya que ha sido diagnosticado con COVID-19

Antes siquiera de comenzar su participación en The CJ Cup, saltaba la notica: Dustin Johnson se retiraba del torneo por COVID-19. Una mala noticia para la competición, que pierde a su número 1, si bien se ve favorecido el español Jon Rahm en parte, ya que podrá seguir peleando por ese puesto de honor.

Obviamente, a nadie le gusta ganar en esas condiciones y la baja de DJ es muy sensible para el lucimiento del torneo y para el propio jugador, que tenía muchas ganas de participar, tal y como había afirmado él mismo: »Estoy muy decepcionado, tenía muchas ganas de competir esta semana, pero haré todo lo posible para regresar lo más rápido posible. Ya he recibido algunas llamadas con el equipo médico del Tour y agradezco todo el apoyo y la orientación que me han brindado».

Dustin Johnson positivo COVID19

Su agente, David Winkle, explicó dque el norteamericano »se hizo una prueba, en Las Vegas, el pasado domingo, que resultó negativa, pero por la noche comenzó a sentir síntomas y el lunes se mantuvo alejado del campo. Al no mejorar, este martes volvió a hacerse la prueba que al final resultó ser positiva».

De esta manera, su plaza la ocupará JT Poston, mientras que Tyrrel Hatton ocupará su lugar en el partido de este jueves y del viernes que tenía el yankee junto al citado Rahm y Matthew Wolff.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído