golfconfidencial
Martes 27 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dustin Johnson se despide de la CJ Cup por positivo en COVID-19

El norteamericano Dustin Johnson ha sido noticia por algo que no tiene nada que ver con el deporte, sino por motivos médicos, ya que ha sido diagnosticado con COVID-19

POR Redacción, 10:45 | 15 de Octubre del 2020

GolfConfidencial.- Antes siquiera de comenzar su participación en The CJ Cup, saltaba la notica: Dustin Johnson se retiraba del torneo por COVID-19. Una mala noticia para la competición, que pierde a su número 1, si bien se ve favorecido el español Jon Rahm en parte, ya que podrá seguir peleando por ese puesto de honor.

Obviamente, a nadie le gusta ganar en esas condiciones y la baja de DJ es muy sensible para el lucimiento del torneo y para el propio jugador, que tenía muchas ganas de participar, tal y como había afirmado él mismo: ''Estoy muy decepcionado, tenía muchas ganas de competir esta semana, pero haré todo lo posible para regresar lo más rápido posible. Ya he recibido algunas llamadas con el equipo médico del Tour y agradezco todo el apoyo y la orientación que me han brindado''.

Dustin Johnson positivo COVID19

Su agente, David Winkle, explicó dque el norteamericano ''se hizo una prueba, en Las Vegas, el pasado domingo, que resultó negativa, pero por la noche comenzó a sentir síntomas y el lunes se mantuvo alejado del campo. Al no mejorar, este martes volvió a hacerse la prueba que al final resultó ser positiva''.

De esta manera, su plaza la ocupará JT Poston, mientras que Tyrrel Hatton ocupará su lugar en el partido de este jueves y del viernes que tenía el yankee junto al citado Rahm y Matthew Wolff.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados