20 de abril de 2024

Positivas noticias para Alberto Aguilera

Positivas noticias para Alberto Aguilera

El jugador federado por Madrid, Alberto Aguilera, ha reabierto de nuevo su espacio de opinión en la web de la Federación de Golf de Madrid tras su importante victoria en el Abierto de Puerta de Hierro y su regreso a España. Es por eso que ha querido compartir con todos los jugadores sus sensaciones y también una gran noticia respecto a su futuro

¡Hola a todos!

Qué alegría me da volver a abrir este blog, y más si es para contaros buenas noticias, como mi victoria de hace unos días en el Abierto de Puerta de Hierro, un torneo al que me apunté por casualidad, pero que se me dio muy bien.

Yo había ganado un torneo en el Club de Campo hace unas semanas, y varios amigos me hablaron del torneo ‘4 días de Puerta de Hierro’, el más antiguo de España y puntuable para el Ranking Mundial. Yo no conocía ese torneo y casi el campo tampoco, porque debí jugar algún match de pequeño, pero fui a la aventura porque no recordaba nada.

Alberto Aguilera Fed. Golf Madrid

Y no porque lo haya ganado, pero el torneo es espectacular, desde los súper trofeos hasta el gigantesco cartel de resultados, pasando sobre todo por el ambientazo que hay en el club los cuatro días, y el último día iba bastante gente siguiéndonos en el partido estelar. Tanto es así, que en el 18 y en la entrega de premios, parecía que estábamos en un torneo de profesionales de los buenos. Un lujazo de torneo, me ha encantado.

Jugué muy bien los cuatro días, incluso el primero, a pesar de hacer +2, pero contando con que estaba conociendo el campo y me tenía que adaptar a la locura de velocidad que había en los greenes (hice seis greenes a tres putts), estuvo muy bien.

El último día fue, con diferencia, el mejor. El resultado reflejó lo bien que jugué, hice 67 golpes y conseguí ganar el torneo, pero lo que más me gustó fue encontrarme tan bien jugando, algo que echaba de menos.

Lee en este enlace la entrada completa de su artículo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído