28 de marzo de 2024

Debut deportivo para Sergio García en una nueva modalidad deportiva

Debut deportivo para Sergio García en una nueva modalidad deportiva

Enamorado lógicamente del golf, como también del fútbol y otros deportes, Sergio García ha querido probar suerte en otra modalidad deportiva que únicamente tiene que ver con el golf en que emplea una pelota para jugar

El español Sergio García se ha apuntado o, mejor dicho, le han apuntado a un nuevo desafío. De los verdes campos de golf a las pistas de tenis, ya que va a mostrar su nivel (que no es ni mucho menos bajo por llevar muchos años practicando) en una pista de tenis, disputando un torneo profesional de dobles acompañado de su amigo Amer Delic, extenista profesional.

Delic y García jugarán juntos el HEB Pro Tennis Open que se va a jugar en Austin, una cita que forma parte de la serie de torneos Dropshot, y que celebrará su segunda edición con el golfista español como invitado de lujo.

El propio ex jugador bosnio lo anunció en su cuenta de Twitter en un corto mensaje en el que admitía que tenía muchas ganas de entrar en pista con Sergio y luchar por las victorias. 

 

 

Y ojalá les vaya muy bien por el simple hecho de que, si superan la ronda inicial de octavos y la de cuartos y llega a semis, podríamos verle por Youtube, en la retransmisión en streaming que hará el torneo tanto en las semis como en la final.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído