golfconfidencial
Viernes 22 de Enero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Layos vio aterrizar en sus hoyos por primera vez al circuito del Oso Bogey

Golf Campo de Layos, en la provincia de Toledo, acogió este pasado domingo 25 de octubre por primera vez el Oso Bogey Santander Kids Tour y fue todo un éxito entre los más jóvenes, que respondieron con enormes ganas e ilusión

POR Redacción, 12:05 | 27 de Octubre del 2020

GolfConfidencial.- Más de medio centenar de participantes, 55 en concreto, de la cantera del golf castellanomanchego, se unieron al espíritu del Oso Bogey y practicaron juntos los valores de la honestidad, la superación, el respeto, la diversión y el compañerismo, que quedaron plasmados por completo en el recorrido toledano de Layos.

Oso Bogey en Layos

En el torneo se disputaron diferentes categorías Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín, que disputaron 18 o 9 hoyos para, al tiempo, computar vueltas del Campeonato de España en todas las categorías de hándicap nacional.

Aunque con distancia social, todos participaron con gran emoción los challenges especiales de putt y approach, siempre pendientes de quien daba el mejor golpe para ganar los super premios.

Challenge approach Banco Santander: La ganadora fue Sara Moreno, que se llevó a casa un super pack Santander compuesto de polo Footjoy, mochila, gorra y docena de bolas Titleist

Challenge de putt: El ganador fue Pelayo Lorenzo, quien ganó una bolsa de palos Titleist, por dejar la bola más cercana en el concurso de putt.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados