golfconfidencial
Lunes 08 de Marzo del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Quince años cuidando del golf

Desde el Centro Nacional de Golf quieren celebrar con todos vosotros sus décimo quinto cumpleaños. Quince años llenos de grandes momentos, trabajo, diversión, entrenamiento y puesta en práctica de nuestros valores, “Los valores del Golf”. Esos de los que nos sentimos tan orgullosos.

POR Redacción, 12:02 | 01 de Noviembre del 2020

GolfConfidencial.- Bajo ellos trabajamos cada día para mejorar, como con nuestro desarrollo sostenible que ha permitido una evolución del centro en el riego y en el nuevo campo de prácticas, donde entre otros, los niños nos aportan toda su energía y compromiso haciéndonos seguir creyendo en este deporte que tanto nos apasiona.

Durante estos 15 años hemos vivido cosas tan increíbles como todos los campeonatos que hemos realizado, el Open de España en 2007 y 2018 y el Madrid Masters en 2009. 

Por eso, queremos recordaros que desde los más pequeños hasta mayores, todos son bien recibidos en el Centro Nacional de Golf, gracias a todos por seguir confiando en nosotros. ¡Por otros 15 años más!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Centro,   Nacional,   Quince,   Años,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados