golfconfidencial
Martes 05 de Julio del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Novedad en el golf de videojuegos: alianza entre Bubba Watson y Warner Bros

Warner Bros. Games y Playdemic han anunciado una asociación con el golfista profesional Bubba Watson, para incluir una nueva bola en el juego y un desafío en el exitoso juego móvil Golf Clash

POR Redacción, 11:14 | 12 de Noviembre del 2020

GolfConfidencial.- Bubba Watson se ha unido a Warner Bros. Games y Playdemic para desarrollar y ofrecer a todos los jugadores una nueva pelota y un desafío en la plataforma online Golf Clash. 

Disponible a partir de hoy y hasta el 15 de noviembre, la 'Bubba Ball oficial' está llena de interesantes estadísticas para complementar la fuerza de Watson desde el tee, perfecta para calles largas cuando los jugadores deben concentrarse en la distancia. Esta nueva pelota presenta un diseño elegante con el autógrafo de Watson en un lugar destacado, junto con el característico color rosa entremezclado en todas partes.

Bola oficial Bubba Watson golf clash

La colaboración con Watson también se extiende al Desafío One Shot de Bubba, un evento en el juego al estilo más cercano al pin, basado en la popular función Golden Shot de Golf Clash. Disponible desde hoy hasta el 18 de noviembre, este desafío por tiempo limitado presenta a un piloto de color rosa en honor a Watson y les da a los participantes la oportunidad de ganar la Bubba Ball al hacer un hoyo en uno.

Además, ahora están disponibles en Golf Clash selectos emotes animados personalizados con la imagen de Watson, lo que permite a los jugadores agregar un toque diferente a sus mejores momentos en el campo virtual. 

''He sido un gran admirador de Golf Clash, así que es emocionante estar inmortalizado en el juego'', comentaba el propio Watson.

''Estamos emocionados de asociarnos con el campeón de golf Bubba Watson para llevar su contenido exclusivo a Golf Clash y nuestra comunidad'', dijo Paul Gouge, director ejecutivo de Playdemic. ''Con el nuevo Bubba Ball, el desafío One Shot de Bubba y los gestos animados personalizados, hemos colaborado para crear contenido original en el juego que se adapta perfectamente a la destreza y el estilo de Bubba en el campo, al tiempo que brinda a los jugadores una experiencia de juego única y emocionante'', añadía.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados