golfconfidencial
Domingo 28 de Febrero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Phil Mickelson, una donación muy comprometida

Decir Phil Mickelson es un gran jugador de golf es una obviedad, que por lo que se le conoce es una gran persona, también por lo que no es de extrañar que el zurdo se haya involucrado en un evento que proporcionara fondos a varias universidades.

POR Redacción, 22:35 | 24 de Noviembre del 2020

GolfConfidencial.- Phil Mickelson, hizo recientemente una donación de 500.000 dólares a la Universidad Estatal de Jackson, y más podría verse aumentada en un desafío televisado este viernes.

Mickelson jugará en este viernes un evento que será televisado a nivel nacional en los Estados Unidos junto a Charles Barkley. Contra ellos, el tres veces campeón de la NBA Steph Curry y el dos veces campeón del Super Bowl Peyton Manning, en el Club de Golf Stone Canyon in Oro Valley, Arizona.

Capital One's The Match

El evento incluirá una serie de desafíos en el campo para conseguir fondos adicionales a universidades históricamente negras. Cada hoyo tiene un mínimo de 100 dólares y podría llegar hasta los 2.500.000 , si algunos hoyos seleccionados, un golfista hace un hoyo en uno.

Mickelson seleccionó a Jackson State como destinatario de sus ganancias. Barkley representará a Tuskegee y Curry ha elegido a Howard. Manning eligio a un trio formado por Grambling State, Southern University en Nueva Orleans y Lane College. 

Grandes estrellas de diferentes deportes poniendo su imagen y su talento a favor de la igualdad en los Estados Unidos.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Phil,   Mickelson,   Steph,   Curry,   Charles,   Barkley,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados