golfconfidencial
Viernes 26 de Febrero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los Woods, padre e hijo, disfrutan juntos en el PNC Championship

Hace muchos años, allá por 1997 cuando Tiger Woods ganó el primero de sus quince grandes un ejecutivo de IMG, Alastair Johnston, vecino como Woods en el Isleworth Country Club, le comento que lo mejor de su victoria era poder participar en el torneo de padres e hijos.

POR Redacción, 11:27 | 18 de Diciembre del 2020

GolfConfidencial.- En aquel momento Woods no le dio ninguna importancia, sus veintiuna primaveras con su primera chaqueta verde lo miró con curiosidad, sin saber que una de las ventajas de unirse al club de los grandes ganadores era un lugar potencial en lo que ahora se conoce como el PNC Championship, un evento por parejas que une a veinte ganadores de “Major” (o The Players ) con un padre (o suegro en el caso de Bubba Watson), hijo o hija.

Johnston debió decirla algo parecido a “"Algún día lo entenderás" 

Ese día ha llegado. Tiger Woods es el protagonista de un evento que cuenta con la participación de jugadores como Gary Player, Lee Trevino y Annika Sorenstam, todos miembros del Salón Mundial de la Fama del Golf. Woods hace su debut en el torneo con su hijo de 11 años, Charlie, que se ha aficionado a este deporte, ganando torneos juveniles en toda Florida a menudo con su famoso padre cargando su bolsa. 

A padre e hijo se les pudo ver en el campo de prácticas antes del Pro-Am en el Ritz-Carlton Golf Club, uno al lado del otro. Fue como ver una imagen en un espejo. 

"No sé si su swing es diferente al mío, pero sus sensaciones son muy similares en la creación de los golpes", dijo Tiger. "Tiene esta oportunidad de disfrutar y lo está haciendo". 

Para Tiger, todo se trata de la experiencia de vinculación con su hijo este fin de semana. Este torneo no es tanto un trofeo, o en este caso, un cinturón en homenaje al premio original del The Open, sino una celebración en familia. 

"Podemos hacer esto juntos para toda la vida", dijo Woods. "Me gusta la idea de tener esa oportunidad de jugar con él mientras viva."

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Tiger,   Woods,   Charlie,   PNC,   Championship.,  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados