28 de marzo de 2024

Efectos de la nevada en los campos de golf de Madrid

Efectos de la nevada en los campos de golf de Madrid

Los campos de golf de la Comunidad de Madrid han cambiado el habitual verde de sus praderas por el blanco impoluto, mostrando imágenes pocas veces reconocidas.

El agua es un bien preciado y los clubes de golf de Madrid se cuidan mucho en administrar con la mayor sostenibilidad posible. No en vano, los clubes de golf son el primer cliente de agua regenerada del Canal de Isabel II.

Las Lomas-Bosque

Incluso, el agua embalsada en los lagos de muchos de los campos se usa habitualmente en la extinción de incendios cuando se necesita, y también son el refugio de muchas aves migratorias que ven en ellos un buen lugar de descanso. Unos lagos que se verán ahora agradecidos para los meses venideros. 

La Moraleja

Han dejado una postal de ensueño, pero el personal de mantenimiento de todos ellos, trabaja sin descanso para que los campos puedan abrir lo antes posible y, en este caso, ser el refugio de muchos deportistas que, cada vez más, se acercan a las instalaciones de golf para practicar un deporte al aire libre y en el que ven un escenario seguro para la práctica deportiva, alejado de los problemas sanitarios que vivimos.

Collage Campos Madrid

Texto & Fotos: FGM

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído