golfconfidencial
Miércoles 20 de Enero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Oficial: Jon Rahm, nuevo miembro del equipo Callaway

Jon Rahm, número dos del mundo, ha firmado un contrato de patrocinio con Callaway Golf y jugará esta semana en el Tournament of Champions con 13 palos de Callaway y bola Callaway.

POR Redacción, 18:55 | 04 de Enero del 2021

GolfConfidencial.- Callaway no dio a conocer los detalles financieros del acuerdo. También se anunció que Rahm, de 26 años, llevará la ropa de TravisMathew.

En un comunicado, el presidente y CEO de Callaway, Chip Brewer, dijo, "Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Jon Rahm como el nuevo miembro de nuestro equipo”.

"Hemos admirado a Jon durante muchos años, desde sus días de universitario cuando usó nuestro equipo por primera vez", añadió. "Estamos emocionados de verle jugar a Callaway y Odyssey de nuevo, ya que busca llevar su juego a otro nivel."

Según Callaway, Rahm planea usar prototipos de maderas y hierros, wedges forjados Callaway JAWS y la bola Callaway Chrome Soft X. Aunque no se espera que empiece el 2021 usando un putter Odyssey, ha estado probando diferentes modelos y se espera que añada uno a su bolsa en las próximas semanas.

"El equipo ya está funcionando bien para mí", dijo Rahm, quien agregó que cuando jugó su primera ronda con su nuevo equipo en el Club de Golf Silverleaf en Scottsdale, firmó el récord del campo de 59 golpes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Jon,   Rahm,   Callaway,  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados