golfconfidencial
Jueves 25 de Febrero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Michelle Wie indignada con Rudy Giuliani por un comentario machista

Michelle Wie estalló en Twitter este viernes para expresar su indignación por una historia que el ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani contó el jueves en el podcast "War Room" de Steve Bannon.

POR Redacción, 11:45 | 20 de Febrero del 2021

GolfConfidencial.- "¿Tienes tiempo para una historia divertida?" comenzó Giuliani.

Rudy Giuliani

Luego procedió a relatar una ronda en una recaudación de fondos de caridad hace siete años en la que los paparazzi "nos estaban volviendo locos." Giuliani continuó sugiriendo que los fotógrafos estaban en realidad persiguiendo por la postura de putt de su compañera de juego Michelle Wie, que "se inclina todo el rato y se le ve su ropa interior"

"Lo que esta persona debería haber recordado de ese día", escribió Wie, "fue el hecho de que tiré 64 golpes y gané a todos los golfistas masculinos del campo llevando a nuestro equipo a la victoria. Me estremece pensar que me sonreía a la cara y me felicitaba por mi juego mientras me cosificaba y hacía referencia a mis 'bragas' a mi espalda todo el día."

Una frustrada Wie continuó diciendo que lo que debería discutirse es el nivel de habilidad de élite de las profesionales en lugar de lo que llevan o su apariencia.

"Mi postura de putt hace seis años fue diseñada para mejorar mis estadísticas de putt", escribió Wie, señalando que ese año ganó el Abierto Femenino de Estados Unidos. "¡NO como una invitación a mirar por encima de mi falda!".

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Michelle,   Wie,   Rudy,   Giuliani,   machismo,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados