golfconfidencial
Martes 07 de Diciembre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tiger Woods herido en un accidente de tráfico

Una fuente del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles dice que no creen que el alcohol ha sido el motivo del accidente, aunque no descartan si hubo alguna otra sustancia involucrada.

POR Redacción, 21:06 | 23 de Febrero del 2021

GolfConfidencial.- Mark Steinberg, el agente de Tiger, dice que ha sufrido múltiples lesiones en las piernas y que actualmente está en quirófano.

Tiger Woods fue hospitalizado después de un grave accidente en el condado de Los Ángeles este martes, los funcionarios requirieron de equipo pesado para liberarlo del vehículo.

Accidente Tiger Woods

"Hoy 23 de febrero, aproximadamente a las 7:12 de la mañana hora del Pacífico, el Departamento de Policía de Los Angeles respondió a una colisión de tráfico con un vehículo volcado en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes", han confirmado los funcionarios.

"El vehículo estaba viajando hacia el norte en Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes".

"El conductor y único ocupante fue identificado como el golfista de la PGA, Eldrick 'Tiger' Woods", confirmaron las autoridades.

"El Sr. Woods fue sacado del accidente con las 'mandíbulas de la vida' por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego fue trasladado a un hospital local en ambulancia por sus lesiones".

No está claro qué causó el accidente. La policía está investigando.

Tiger, de 45 años, estaba en la zona para su torneo anual de golf Genesis Invitational en el Riviera Country Club de Pacific Palisades.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf Tiger,   Woods,   Accidente. Trafico,  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados