golfconfidencial
Sabado 27 de Noviembre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Rojo y Negro, emotivo homenaje a Tiger de sus compañeros

Días después del terrible accidente de coche que envió a uno de los deportistas de la historia al hospital para someterse a múltiples cirugías, los jugadores de todo el mundo del golf profesional se están uniendo para mostrar su apoyo este domingo.

POR Redacción, 12:08 | 28 de Febrero del 2021

GolfConfidencial.- Rory McIlroy se vestirá de rojo y negro en la ronda final del Campeonato del Mundo para apoyar a Tiger Woods.

Tiger Woods

Woods fue operado de urgencia de múltiples lesiones en la pierna, el tobillo y el pie derechos. Según un comunicado que su equipo hizo público el viernes por la noche, se está recuperando y se encuentra en buen estado de ánimo tras las nuevas intervenciones en su pierna. 

Woods, 15 veces campeón de un Major y ostenta el récord de victorias con 82 títulos del PGA Tour, es famoso por llevar un polo rojo y pantalones negros los domingos. Por eso McIlroy se pondrá un traje similar, para la ronda final del Campeonato Mundial de Golf en Florida.

Patrick Reed se unirá a la iniciativa según confirman los medios estadounidenses. vestirá de rojo y negro en honor a Woods junto a Justin Thomas, un buen amigo de Woods, que también lo hará.

En el ámbito femenino Annika Sorenstam, que juega su primer torneo del LPGA Tour en 13 años, vestirá de rojo y negro en la ronda final del Gainbridge LPGA en Orlando.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Tiger,   Woods,   Rory,   McIlroy,   Justin,   Thomas,   Patrick,   Reed,   Anika,   Sorenstam,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados