golfconfidencial
Domingo 28 de Noviembre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El mundo del golf rindió tributo a Tiger Woods

Tiger Woods estuvo viendo el golf este fin de semana, desde el hospital Cedars – Sinai,  mientras se recupera del accidente de coche de la semana pasada en Los Ángeles. En las imágenes pudo ver como sus compañeros le rendían tributo.

POR Redacción, 10:55 | 02 de Marzo del 2021

GolfConfidencial.- Durante las rondas finales del domingo, los jugadores del WGC-Workday Championship, el Puerto Rico Open y el Gainbridge LPGA mostraron su apoyo a Woods de diversas maneras.

Rory McIlroy, Jason Day, Justin Thomas, Tony Finau, Patrick Reed, Tommy Fleetwood, Scottie Scheffler, Carlos Ortiz y Cameron Champ lucieron versiones similares de su firma del domingo: polo rojo y pantalones negros. Billy Horschel tenía "TW" grabado en su gorra, mientras que Matt Kuchar, Jason Day y Bryson DeChambeau jugaron con bolas de golf estampadas con "TIGER".

Rory McIlroy

Rory McIlroy: "Es sólo un gesto para hacerle saber que estamos pensando en él y que le apoyamos. Obviamente, las cosas se ven un poco mejor hoy que el martes, pero todavía le queda mucho por hacer. Tiene una gran recuperación por delante". 

Tony Finau: "Hemos disfrutado muchos domingos viendo a Tiger hacer lo suyo. Rojo y negro, sabemos que eso es lo que hace Tiger los domingos, así que para unirnos y hacer saber a Tiger que le estamos apoyando de la mejor manera posible. Seguimos jugando y le echamos de menos, pero ha sido genial formar parte de esto hoy". 

Sebastián Muñoz: "Era mi ídolo. Él es la razón por la que he jugado al golf hoy. Es sólo un pequeño tributo que quería rendirle hoy, lo mucho que su vida y su trabajo han impactado en mi vida." 

Jason Day: "Sólo para rendir respeto a Tiger. Obviamente esperamos lo mejor deseándole una muy rápida recuperación, sólo quería que supiera que estamos pensando en él."

Justin Thomas: "Creo que es importante para él sentir algún tipo de apoyo. Creo que esto demuestra el apoyo hacia él. No es algo que vaya a ocurrir todas las semanas, no es algo que la gente haga todos los días, pero obviamente el domingo es un día muy especial para él y para lo que lleva puesto y me pareció una gran oportunidad que la gente tuviera la oportunidad de hacerlo."

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Tiger,   Woods,   Tributo,   Accidente,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados