29 de marzo de 2024

El mundo del golf rindió tributo a Tiger Woods

El mundo del golf rindió tributo a Tiger Woods

Tiger Woods estuvo viendo el golf este fin de semana, desde el hospital Cedars – Sinai,  mientras se recupera del accidente de coche de la semana pasada en Los Ángeles. En las imágenes pudo ver como sus compañeros le rendían tributo.

Durante las rondas finales del domingo, los jugadores del WGC-Workday Championship, el Puerto Rico Open y el Gainbridge LPGA mostraron su apoyo a Woods de diversas maneras.

Rory McIlroy, Jason Day, Justin Thomas, Tony Finau, Patrick Reed, Tommy Fleetwood, Scottie Scheffler, Carlos Ortiz y Cameron Champ lucieron versiones similares de su firma del domingo: polo rojo y pantalones negros. Billy Horschel tenía «TW» grabado en su gorra, mientras que Matt Kuchar, Jason Day y Bryson DeChambeau jugaron con bolas de golf estampadas con «TIGER».

Rory McIlroy

Rory McIlroy: «Es sólo un gesto para hacerle saber que estamos pensando en él y que le apoyamos. Obviamente, las cosas se ven un poco mejor hoy que el martes, pero todavía le queda mucho por hacer. Tiene una gran recuperación por delante». 

Tony Finau: «Hemos disfrutado muchos domingos viendo a Tiger hacer lo suyo. Rojo y negro, sabemos que eso es lo que hace Tiger los domingos, así que para unirnos y hacer saber a Tiger que le estamos apoyando de la mejor manera posible. Seguimos jugando y le echamos de menos, pero ha sido genial formar parte de esto hoy». 

Sebastián Muñoz: «Era mi ídolo. Él es la razón por la que he jugado al golf hoy. Es sólo un pequeño tributo que quería rendirle hoy, lo mucho que su vida y su trabajo han impactado en mi vida.» 

Jason Day: «Sólo para rendir respeto a Tiger. Obviamente esperamos lo mejor deseándole una muy rápida recuperación, sólo quería que supiera que estamos pensando en él.»

Justin Thomas: «Creo que es importante para él sentir algún tipo de apoyo. Creo que esto demuestra el apoyo hacia él. No es algo que vaya a ocurrir todas las semanas, no es algo que la gente haga todos los días, pero obviamente el domingo es un día muy especial para él y para lo que lleva puesto y me pareció una gran oportunidad que la gente tuviera la oportunidad de hacerlo.»

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído