19 de marzo de 2024

Tiger Woods vuelve a casa

Tiger Woods vuelve a casa

Hay día que son importantes en la vida. Ayer lo fue para Tiger Woods. Por la mañana se anunció que el 15 veces campeón de majors volvía al mundo de los videojuegos de la mano de 2K.

Por la noche, un tuit de su cuenta oficial tenía noticias positivas sobre su recuperación de su reciente accidente de coche en Los Ángeles. 

«Feliz de informar que estoy de vuelta en casa y continuando mi recuperación», decía el comunicado. «Estoy muy agradecido por las muestras de apoyo y ánimo que he recibido en las últimas semanas».

Tiger Woods

Woods continuó agradeciendo al personal de médicos que le han ayudado a lo largo de su recuperación y terminó diciendo: «Me recuperaré en casa y trabajaré para ser más fuerte cada día.» 

Las fracturas de Woods a causa del accidente se encuentran en las partes superior e inferior del peroné y la tibia, a las que se les insertó una varilla para estabilizar la zona. Se utilizaron tornillos y clavos para tratar otras lesiones en el tobillo y el pie, mientras que los médicos cortaron el músculo de la zona para aliviar la presión y la hinchazón de la zona (una salvaguarda contra la infección). 

Desde 2008, Woods ha sufrido una serie de lesiones en todo el cuerpo (rodilla, hombro, cuello), además de cinco operaciones de espalda.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído