golfconfidencial
Domingo 25 de Setiembre del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Julia Sánchez, un enorme talento nacional de 16 años, presente en el Aramco Team Series del LET

Una joven golfista andaluza vivirá una experiencia única tras ser invitada a competir la próxima semana en el torneo Aramco Team Series del Ladies European Tour en su ciudad natal, Sotogrande

POR Redacción, 10:00 | 11 de Agosto del 2022

GolfConfidencial.- Sin duda, el premio obtenido por la española Julia Sánchez Morales, de dieciséis años, es más que merecido dada su gran calidad. Esta semana estará presente, junto a muchos de los nombres más importantes del golf mundial, en el Club La Reserva, a partir del jueves, con gente como las hermanas estadounidenses Nelly y Jessica Korda, la tres veces ganadora de un major Anna Nordqvist y las leyendas Catriona Matthew y Laura Davies.

La adolescente, que juega con un hándicap de -3,7, ha sido seleccionada para jugar como amateur en el evento con un millón de dólares de premio, como parte de la iniciativa Aramco Team Series powered by Public Investment Fund's Aramco Power Up, que tiene como objetivo apoyar a prometedoras golfistas amateurs en cada una de las sedes de los torneos de la Serie en su camino para convertirse en futuras estrellas del juego.

En el Aramco Team Series Sotogrande, Julia ha sido invitada a jugar en el elemento de equipo del jueves y viernes del evento de tres días, donde formará parte de un fourball compuesto por ella y tres profesionales del LET a tiempo completo.

Además, la talentosa joven, subcampeona de los Campeonatos Internacionales de Andalucía 2021 y 2022, y que fue propuesta para la iniciativa Aramco Power Up por la Real Federación Andaluza de Golf, también tendrá la oportunidad de compartir un rato con algunos de los grandes ganadores y estrellas de la Solheim Cup que compiten en La Reserva, lo que le permitirá obtener algunos valiosos consejos y orientación.

Julia Sánchez billete Aramco Team Series

Julia aseguró que ''es una oportunidad increíble para mí y no puedo agradecer lo suficiente a las Aramco Team Series. Tener sólo 16 años y tener esta oportunidad de jugar junto a muchas de mis heroínas es algo que sólo podría haber soñado, así que no puedo esperar y estoy deseando aprender de las mujeres a las que espero poder igualar algún día''.

Talal Al Merri, director General de Asuntos Públicos de Aramco, patrocinador de las Series del Equipo, dijo: ''Estamos encantados de poder ofrecer esta increíble oportunidad a una joven golfista con el evidente talento, entusiasmo y empuje que Julia posee claramente''.

''Nuestro apoyo a las Aramco Team Series tiene como único objetivo elevar el golf femenino tanto como podamos, desde la base hasta la cima y en todos los ámbitos. La creación de oportunidades como ésta a través del programa Aramco Power Up, que creemos que hará progresar aún más el juego femenino, es clave para nuestras ambiciones''.

Las entradas para las Aramco Team Series Sotogrande ya están disponibles a partir de 5 €. Para más información sobre la asistencia y para asegurar las entradas, puedes visitar la web del evento o seguirlo en las redes sociales @aramco_series.

El torneo de la semana que viene es el tercer evento de las Aramco Team Series de la temporada, después de haberse celebrado en Bangkok y Londres a principios de año.

En Bangkok, Pimpisa Sisutham, de 17 años, miembro del programa de golf junior de Tailandia, fue elegida como la primera beneficiaria de Aramco Power Up, recibiendo un palo de golf personalizado de Titleist y un año completo de acceso a las instalaciones de primera clase del Thai Country Club, el campo anfitrión del torneo.

En las Aramco Team Series de Londres, la inspiradora entrenadora de golf femenino Hannah Crump y su equipo de Ignite Golf recibieron una serie de nuevos medios de entrenamiento para ayudarles a seguir haciendo crecer el juego entre las mujeres y las niñas después de una oleada de nuevas incorporaciones a sus clases. La donación incluía tres nuevos juegos de palos para uso de las alumnas, un monitor de lanzamiento Flightscope Mevo+, clases de entrenamiento de la PGA, un año de suministro de ropa de golf a través del socio de Aramco Team Series, Reborn, y un año de suministro de bolas de práctica Titleist, lo que les permitirá atraer a más aficionados al juego.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO