golfconfidencial
Sabado 23 de Octubre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Determinadas las causas del accidente de Tiger Woods

Los investigadores encargados de encontrar la causa del accidente de Tiger Woods han determinado la causa del accidente. Sin embargo, no harán públicos los resultados, acogiéndose a cuestiones de privacidad.

POR Redacción, 12:04 | 01 de Abril del 2021

GolfConfidencial.- El sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, confirmó este miércoles que la investigación sobre Woods derivada del accidente del 23 de febrero ha concluido. Cuando se le presionó sobre los resultados, dijo a los medios de comunicación que no hará públicos los resultados hasta que obtenga el permiso del equipo de Tiger.

SUV - Tiger Woods

"Se ha determinado la causa, la investigación ha concluido", dijo Villanueva.

"Nos hemos puesto en contacto con Tiger Woods y su personal... Hay algunas cuestiones de privacidad en la liberación de la información sobre la investigación por lo que vamos a pedirles si renuncian a la privacidad y entonces vamos a ser capaces de hacer una liberación completa de toda la información sobre el accidente."

Villanueva no explicó por qué necesitaría el permiso de Tiger para divulgar la información.

Informaciones anteriores ya habían desvelado las sospechas de la investigación sobre algunas pruebas preocupantes. Fuentes cercanas a la misma, indicaron la psosibiidad de que Tiger nunca pisara los frenos cuando se salió de la carretera. También se informó sobre la falta de pruebas de que levantara el pie del acelerador.

Los investigadores creen que Tiger no hizo nada para evitar el accidente una vez que perdió el control de su costoso SUV de alquiler. Varias fuentes en los Estados Unidos confirman que antes de accidente Tiger había estado conduciendo "normalmente" y sin exceso de velocidad. Las pruebas indicaban que había acelerado yendo a toda velocidad cuando perdió el control.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Tiger,   Woods,   Accidente,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados