golfconfidencial
Miércoles 25 de Mayo del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Chris DiMarco pide "policía secreta" en los torneos del PGA Tour

El ex profesional del PGA Tour, Chris DiMarco, ha afirmado que el despliegue de agentes encubiertos en los torneos sería la solución perfecta para expulsar a los aficionados al golf más alborotadores.

POR Redacción, 13:01 | 01 de Junio del 2021

GolfConfidencial.- Los aficionados al golf han sido recibidos por miles en el PGA Tour durante los últimos meses, después de casi un año en que se vieron obligados a verlo desde casa debido a la pandemia del COVID-19.

Público Golf

Aunque la mayoría de los jugadores han disfrutado escuchando algo de ruido tras las cuerdas y en las gradas, varios incidentes han vuelto a plantear la cuestión de cómo tratar a los aficionados alborotadores.

Paul Casey se enfrentó a un ruidoso aficionado en el WGC - Match Play en marzo, mientras que Brooks Koepka dijo que los espectadores le "golpearon" en la rodilla cuando recorría el último hoyo del PGA Championship. 

Sin embargo, el tres veces ganador del PGA Tour, Chris DiMarco, cree que la solución que propone pondría fin a los gritos y al alboroto general tras las cuerdas y en las gradas del PGA Tour. 

"Creo que muchos aficionados parecen pensar que la cuerda que nos separa está insonorizada", dijo DiMarco. "Dicen algunas cosas estúpidas y cuando estás ahí para competir al más alto nivel, en lo que se supone que es un juego de caballeros, no es lo que quieres. 

"Es un porcentaje tan pequeño de personas que sólo harían falta unos cuantos agentes encubiertos para resolverlo. La primera persona que grite algo grosero, está fuera. Si echas a diez personas, todo el mundo entenderá el mensaje. Hay que hacerlo”.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   aficionados,   alborotadores,   policia,   Chris,   DiMarco,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados