28 de marzo de 2024

Rakuten TV expande su catálogo deportivo con la llegada USGA Golf

Rakuten TV expande su catálogo deportivo con la llegada USGA Golf

Rakuten TV continúa expandiéndose en su parrilla de contenidos gratuitos con publicidad a través de acuerdos con los principales conglomerados y grupos mediáticos europeos e incorpora USGA Golf, además de Tennis Channel a su catálogo. Rakuten TV ahora cuenta con más de 100 canales lineales gratuitos con publicidad.

Los aficionados al deporte ahora pueden disfrutar del canal de USGA Golf y Tennis Channel las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Ambos se unen a la amplia cartera de contenido en múltiples categorías, desde deportes extremos, hasta motor y otras disciplinas como la lucha libre, el golf y el tenis. Los canales deportivos disponibles en Rakuten TV incluyen marcas como FuelTV, MAVTV Motorsports Network, EDGEsport, InTrouble TV y Hard Knocks Fighting Champ. Además, la plataforma incluirá nuevas adiciones en las próximas semanas.

Rakuten TV

USGA Golf ya está disponible en España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Polonia, Suecia, Dinamarca y Noruega. El canal ofrece a los aficionados un asiento en primera fila para presenciar los mejores momentos actuales y de la historia de este deporte, con horas de contenido original en diferentes formatos y la transmisión en vivo y en exclusiva del. El canal destaca por su experiencia de visualización mejorada de campeonatos mundiales, que incluye cobertura de tiro a tiro de los principales golfistas. La programación también incluye emisiones de campeonatos históricos, películas y entrevistas exclusivas con golfistas icónicos.

La ampliación de la oferta deportiva de Rakuten TV ofrece más oportunidades para que los anunciantes alcancen audiencias comprometidas y valiosas para sus objetivos. Estos canales destacan por tener un tiempo de visualización significativamente mayor que el promedio, lo que potencialmente permite conectar con el público de forma más significativa, ya sean aficionados al deporte.

Los creadores de contenido y anunciantes encuentran en Rakuten TV una vía de acceso directo a más de 90 millones de hogares a través de la aplicación preinstalada en dispositivos de Smart TVs de los principales fabricantes.

Actualmente, se puede acceder a los canales lineales en la sección GRATIS de la aplicación Rakuten TV para Smart TVs Samsung y LG, que cuenta con más de 50 canales globales disponibles en 42 países europeos. El resto de la programación la forman canales locales para cada territorio con el mejor entretenimiento en diferentes temáticas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído