golfconfidencial
Domingo 26 de Setiembre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Adri Arnaus: ‘Afronto estos Juegos como un reto muy chulo’

Adri Arnaus, que debutará este jueves en el torneo de golf de los Juegos de Tokio, admitió que la ausencia de Jon Rahm debido a su positivo por covid "es un golpe duro", pero reconoció que a él le gustan los retos "y este es muy chulo".

POR Redacción, 11:16 | 27 de Julio del 2021

GolfConfidencial.- "Sabíamos que con Jon el equipo tenía muchas opciones de medalla, pero la situación que vivimos hoy en día es la que es y no sabes hasta el último minuto lo que va a pasar. Ahora con Jorge Campillo (sustituto de Rahm) iremos a por todas también. Tenemos aspiraciones muy altas. Estoy con muchas ganas de empezar el jueves, con mucha ilusión. Cualquier medalla sería un buen resultado pero iremos a por el oro ante los mejores del mundo", señaló Arnaus.

El golfista español ya se ha entrenado varias veces en el campo del Kasumigaseki Country Club y en la rueda de prensa previa al inicio de la competición reconoció que "creemos que lo tenemos todo listo".

"Llevamos dos vueltas jugadas. El domingo fue una primera toma de contacto y ya me di cuenta de que el campo requiere ser un jugador muy completo. Hay que coger bien la fuerza y la línea y con eso vamos a meter muchos putts", apuntó. 

Además, Adrià señaló que los se ha aclimatado bien a las condiciones de la ciudad. "Estoy muy contento de la manera en que he planteado este viaje, con tiempo para adaptarme al calor y al jet lag", aseguró.

Fuente & Foto: COE

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Juegos,   Olímpicos,   Adri,   Arnaus,   Tokio,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados