29 de marzo de 2024

Firmado el acuerdo para la celebración del Open de España en el CCVM

Firmado el acuerdo para la celebración del Open de España en el CCVM

El Club de Campo Villa de Madrid ha anunciado en su web que el Open de España de golf 2021 se celebrará en sus instalaciones del 7 al 10 de octubre próximos.

Ayer jueves 29 de julio se firmó el convenio marco de colaboración entre la Real Federación Española de Golf, Madrid Trophy Promotion y el Club de Campo Villa de Madrid para la celebración de este evento deportivo.

Firma Convenio Open España - CCVM

El Recorrido Negro de Javier Arana será nuevamente el escenario en el que se espera que Jon Rahm, actual número 1 del golf mundial y reciente ganador del US Open, esté presente para defender, como así se ha anunciado, el título conseguido en el Club en 2019.

El Open de España será, como ya ocurrió aquel año, un evento de repercusión internacional que contribuirá a reforzar el prestigio del Club, así como la proyección de la ciudad de Madrid en todo el mundo y será la antesala de Madrid como Capital Mundial del Deporte 2022.

El campeonato supondrá un impulso para la capital de España como lugar idóneo para celebrar grandes eventos deportivos en estos momentos complicados como consecuencia de la pandemia por Covid-19. El torneo se disputará con la máxima seguridad sanitaria y cumpliendo, en todo momento, con las medidas y los protocolos establecidos por las autoridades competentes, por la organización del torneo y por el Club.

Un acontecimiento de tan alto nivel contribuirá, además, a mejorar las instalaciones del Club, ya que las mejoras que se realicen quedarán, posteriormente, para el uso y disfrute de los abonados.

En su nota el CCVM agradece a sus abonados su colaboración y comprensión en todo momento para que un acontecimiento de máximo nivel como es el Open de España de golf se desarrolle de un modo ejemplar y demuestre la excelencia que caracteriza al Club.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído