golfconfidencial
Sabado 25 de Junio del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Federación de Golf de Madrid consigue un nuevo patrocinio para la salud de los más pequeños

Moonz, grupo internacional de centros especializados en Ortodoncia Infantil y Odontopediatría, da un paso adelante en su apuesta por el deporte a través de dos nuevos acuerdos de patrocinio con la Federación de Golf de Madrid (FGM)

POR Redacción, 14:00 | 21 de Octubre del 2021

GolfConfidencial.- De esta forma, la compañía establece una alianza estratégica fundamentada en dos de sus pilares principales: proteger la salud de los más pequeños y fomentar la educación en torno a hábitos de vida saludables a través del juego y la creatividad, idea plasmada en el concepto de clínicas del grupo.

En este sentido, el deporte engloba una serie de procesos de aprendizaje y valores que se adaptan perfectamente a estos objetivos. A través del golf, los niños desarrollan técnicas de concentración, relajación y reflexión, a la vez que aprenden a seguir una estrategia y mejoran su capacidad motriz. 

Acuerdo FGM y Moonz

El acuerdo de colaboración con la Federación de Golf de Madrid para impulsar esta práctica entre los niños a través del programa estrella de la FGM, por el que se ha introducido el deporte como material reglado dentro de la asignatura de Educación Física. Desde su comienzo en 2013, más de 80.000 niños de 120 colegios diferentes han participado en este plan en el que, a partir de ahora, el grupo especializado en Ortodoncia infantil y Odontopediatría dará nombre al evento más relevante del programa además de repartir los premios posteriores: el 'I Torneo Interescolar by Moonz'.

''En Moonz estamos totalmente comprometidos con el bienestar de los más pequeños. Por ello, esta nueva alianza con la Federación de Golf de Madrid refleja nuestra apuesta por la educación y el fomento de cualquier actividad que promueva el desarrollo, la creatividad y la adquisición de hábitos saludables, tres valores que conforman un eje primordial para nosotros, tanto dentro como fuera de la clínica'', señala Javier Girón de Velasco, CEO de Moonz.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados