26 de abril de 2024

Joselito, José Tomás y Talavante, juntos por Joaquín Ramos en Palomarejos Golf

Joselito, José Tomás y Talavante, juntos por Joaquín Ramos en Palomarejos Golf

Los matadores de toros José Miguel Arroyo, ‘Joselito’, José Tomás y Alejandro Talavante, se dieron cita el domingo, 24 de octubre, en Palomarejos Golf para homenajear a Joaquín Ramos, tan ligado a la carrera de los tres toreros.

Con motivo del cumpleaños del taurino mirobriguense, el Club de Golf recordó a uno de sus socios más queridos reuniendo a una terna de ensueño para una tarde que hubiera firmado el propio apoderado.

Al elenco de toreros se unió el también matador de toros, José Luis Ramos, hermano del fallecido, así como el apoderado Enrique Martín Arranz y el ganadero Román Sorando.

Homenaje Joaquín Ramos

Junto a ellos más de un centenar de socios y allegados al apoderado de Ciudad Rodrigo asistieron al homenaje que se disputó tras la celebración del II Memorial Joaquín Ramos, “Olé Tú” cuyos premios entregó la bailaora Carmen Sánchez, viuda de Ramos, y su hija Triana Ramos.

La dirección de Palomarejos Golf ha anunciado que ya trabaja en la organización del tercer memorial que se celebrará en las mismas fechas de 2022.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído