17 de abril de 2024

Concesión de Medallas de Plata al Mérito en Golf 2021

Concesión de Medallas de Plata al Mérito en Golf 2021

La Real Federación Española de Golf ha aprobado la concesión de dos Medallas de Plata al Mérito en Golf en reconocimiento a su contribución al deporte del golf.

Ernesto Fernández Gamboa y María Dinesen han sido las personas distinguidas con este reconocimiento otorgado tras propuestas previas enviadas al Comité de Honores, destacando en ambos casos su dedicación durante los años empleados desde dentro de la Real Federación Española de Golf.

Medallas de Plata

En el primero de los casos, Ernesto Fernández Gamboa desempeñó primigeniamente el puesto de Director Deportivo antes de centrarse en la responsabilidad deportiva del Comité Masculino, en total desde 1989 hasta 2021, una labor desde donde ha visto crecer a todas las grandes figuras de nuestro golf, contribuyendo a su proyección deportiva.

María Dinesen, por su parte, comenzó su vinculación con la Real Federación Española de Golf en 1995, realizando labores de gestión en los Comités Masculino y de Reglas antes de acceder a la Secretaría de Presidencia, primero bajo el mandato de Emma Villacieros y posteriormente del de Gonzaga Escauriaza, una responsabilidad desarrollada siempre con lealtad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído